1 de Diciembre


Hoy en la mañana todo fue algo confuso, por la radio escuchaba una cosa y en la TV veía otra. Mientras que escuchando a Carmen Aristegui me sentía en primera fila de un campo de batalla, una especie de mini primavera árabe pero a la mexicana, un político en la tribuna llego a hablar hasta de un estudiante muerto por la policia;  por la televisión veía una toma de gobierno de lo mas insulsa, fría y desangelada, apresurada...valla, ni acarreados vi.

  Para serte honesto soy apartidista, la política, o más bien la política mexicana me ha obligado a serlo, eso sí el pasado sexenio estuvo pesado, pero personalmente me fue bien, o para decirlo con exactitud, me está empezando a ir bien.

No sé qué hubiera pasado si hace 6 años hubiera ganado otro partido, no creo que estuviéramos como en Venezuela. Tengo amigos, amigos en linea claro, que se interesaban por lo que vendo en la web, y mi sorpresa fue que no tienen para pagarme o no pueden hacerlo, no pueden sacar dinero de su pais.
Querían comprarme un sitio web, debían de hacer un envió de dinero a mi nombre y me dicen que no pueden enviar dinero. Un micro empresario que necesitaba de mis servicios y no podía hacerlo, porque su gobierno se lo prohíbe. No se, no puedo imaginarme eso aquí en México.

Pero bueno, aquí no nos queda más que darle duro al trabajo, aunque te pongan piedritas en el camino. ¿no? Y es de lo que quiero hablar contigo, pero antes te diré cómo empezó todo...


Reply to this post

Publicar un comentario

Seguidores

De VISITA